Nuestros Servicios

Nuestro gran reto es el compromiso con la fiabilidad y la garantía de nuestros servicios. Brindar soluciones tecnológicas que proporcionen valor y hagan crecer su negocio.

TecNobis ofrece a sus clientes pymes y corporativos una amplia gama de servicios para su entorno empresarial; entre los que tenemos:

Servicios de Internet

Ofrecemos a nuestros clientes planes para segmento corporativo o pymes, con servicios de ancho de banda sin reúso (1:1) o compartido.

Nuestra plataforma de telecomunicaciones nos permite ofrecer servicios de Internet, de alta disponibilidad y confiabilidad. Nos caracterizamos y diferenciamos en el mercado por disponer de dos interconexiones o salidas internacionales independientes; así como por la forma personalizada y especializada en que entregamos a nuestros clientes los servicios de soporte técnico.

Asesoramiento y consultoría tecnológica

Los nuevos avances tecnológicos inundan el mercado de soluciones de todo tipo, precio y eficacia, saber cuál es la que mejor se adapta a las necesidades de los negocios suele ser una tarea complicada. Como socio estratégico Tecnobis puede ofrecer servicios sobre:

Ingeniería de sistemas

Le ofrecemos servicios de consultoría y soporte sobre infraestructura tecnológica de hardware o software de su empresa de una manera rápida y eficaz. Nuestra experiencia en la administración de elementos de infraestructura procesamiento, almacenamiento y productos de plataforma Microsoft la ponemos al servicio de Ud.

Redes, comunicaciones y seguridad

Asesoramos y ofrecemos soluciones de red y comunicaciones ajustadas a sus necesidades, diseñando la mejor arquitectura para su empresa. Bridamos servicios de asesoría y consultoría sobre seguridades informáticas.

Soluciones de virtualización

Las soluciones de virtualización permiten prestar servicios de IT de manera más eficiente reduciendo las inversiones y el costo. Adicionalmente minimiza la complejidad de la gestión y el mantenimiento de la infraestructura de IT. Ofrecemos nuestra experiencia para diseñar e implementar la solución que mejor se adapte a su negocio.

Servicio de Helpdesk

Basado en la subcontratación de una empresa externa, con el fin de disminuir costes asociados al mantenimiento y soporte de infraestructura de usuarios final; podemos proveer servicio de soporte PC´s y usuarios; incluyendo tareas como mantenimiento preventivo y correctivo, instalación, configuración y soporte de software y utilitarios de estaciones de trabajo, etc.

 

Inicio

Inicio

Quienes Somos

Quienes somos
Misión
Visión

Nuestros Servicios

Servicios de Internet
Asesoramiento y consultoría tecnológica

Planes de Internet

Planes de Internet

Soporte

Soporte técnico
Preguntas frecuentes
Tips de seguridad

Contáctenos

Contáctenos

Documentos

Norma de Calidad SVA
Defensa de Cosumidor
Guia para el Control Parental
Reglamento de abonados
Ley de Adulto Mayor
Reglamento Adulto Mayor
Resolucion Arcotel sobre Adulto Mayor

Reporte de Calidad

Reporte de novedades a ARCOTEL - 1800-567567